Actividades de Extensión Universitaria

El área de Extensión Universitaria informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las actividades de extensión que darán comienzo en abril, en la sede Puerto Madryn de la UNPSJB. Se dictará un curso de Portugués en tres niveles, un taller de guitarra y canto, y un taller de teatro.

El curso de Portugués, a cargo de Leonice Gómes da Silva, se dictará de acuerdo a 3 niveles. Nivel I: los miércoles de 14 a 16 hs, Nivel II: miércoles de 18 a 20 hs y Nivel Avanzado: miércoles de 16 a 18 horas.

El taller de Teatro, dirigido a los alumnos de la UNPSJB, estará a cargo de la Prof. Giglio Antonella, y se dictará los sábados de 11:00 a 13:00 horas.

El taller de guitarra y canto, a cargo del Prof. Tito Castro, está orientado a todas las personas que deseen aprender a tocar la guitarra clásica y cantar temas de música popular, adquiriendo las técnicas básicas de rasgado, arpegios, acordes de diferentes tipos. Está diagramado en un principio para tres meses, con los siguientes contenidos:

Guitarra: acordes mayores y menores, acordes con séptima menor y séptima mayor, acordes con 6ª y 9ª, acordes sustituyendo con 4ª y 11ª, rasguidos  de folklore, baladas, pop, rock, ejercicios para desarrollar arpegios.

Canto: técnicas básicas de respiración, exploración del tracto vocal, re-conocimiento de la voz, ampliación del registro vocal, afianzamiento de la tesitura actual, crecimiento del volumen de la voz.

Informes e inscripciones: en Extensión Universitaria de la UNPSJB sede Puerto Madryn, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs. Boulevard Alte. Brown 3051. Tel (02965) 472885 – 450272  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.