Featured

🎓 Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y en Instituciones

curso-cuidadores_cc397.jpeg

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco – Sede Puerto Madryn junto a la Fundación CReA Argentina invita a la comunidad a participar del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y Cuidadores en Instituciones, una propuesta de capacitación destinada a brindar herramientas para el acompañamiento y cuidado responsable de personas en distintos ámbitos.

La actividad está dirigida a estudiantes, personas dedicadas al cuidado y público en general, y no requiere conocimientos ni experiencia previa.

📅 Inicio: 8 de abril
📅 Finalización: 8 de julio

🕒 Días y horarios:
* Miércoles: 20:00 a 22:00 hs – Aula 2
* Viernes: 18:00 a 22:00 hs – Aula 12

📍 Modalidad: Presencial
📍 Lugar: Sede Puerto Madryn – UNPSJB
Abuelas de Plaza de Mayo Nº 3051

📚 Duración: 26 clases

👩‍🏫 Docentes a cargo:
* Prof. Nicolás Ameri
* Dra. Vanina Botta
* Prof. Dulce Luna Espinola
* Lic. Noelia Soledad Avilés

🔗 Informes e inscripción:
https://forms.gle/aST9LJZJunqy5k4F8

Desde la Universidad continuamos generando espacios de formación abiertos a la comunidad, promoviendo el acceso al conocimiento y el fortalecimiento de prácticas de cuidado con compromiso social. 💙