Gestión del Estrés

suspendido hasta nuevo aviso

sábado 17 de septiembre

de 9:00 a 13:00 hs

El próximo sábado 17 de septiembre de 9:00 a 13:00 hs se llevará  a cabo el taller de “Gestión del Estrés: Una forma de mejorar la calidad de vida de las personas y optimizar la productividad de las Empresas”, en la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

El taller estará a  cargo de Daniel Blanda, Licenciado en Psicología graduado en el Universidad John F. Kennedy y Master en Dirección de Recursos Humanos graduado por la Universidad de Barcelona. En la actualidad es socio director de la consultora en gestión de RRHH HumanWork.

Acerca del taller:

El Estrés está definido por la OMS como la enfermedad del siglo XXI y una comprobación empírica es que nadie escapa a su influencia. Constatamos a diario que el ritmo de nuestra vida cotidiana inevitablemente nos estresa, nos es imposible evitarlo y cada vez son más los factores que contribuyen a generarlo.

El taller buscará dar respuesta a los siguientes interrogantes: ¿Sabemos con certeza lo que significa el estrés? ¿Tenemos una clara noción de qué es lo que lo provoca, cuáles son sus efectos y los síntomas que produce? ¿Podemos combatirlo o al menos controlarlo? ¿Existe un estrés al que podemos definir como laboral? ¿Estamos en condiciones de gestionarlo? ¿Es una labor que debe asumir quien ocupa un cargo directivo? ¿Cuáles son las consecuencias que el mismo tiene sobre nuestra salud o sobre los resultados en nuestro trabajo?

Está dirigido a todas aquellas personas que tienen a su cargo funciones directivas y el público en general.

Informes e inscripción: de lunes a viernes de  9:00 a 12:30 hs en Extensión Universitaria de la UNPSJB Boulervard Brown 3051. e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. TE. (02965) 472885.