Curso de Comunicación Organizacional

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco junto con el Centro de Comunicación La Crujía y la Fundación Patagonia Natural invitan a participar del módulo "Controversias y desarrollo local: entre el debate público y las políticas" correspondiente al curso de Comunicación Organizacional, que se dictará los días 21 y 22 de junio de 17:00 a 22:00 horas en el Centro Nacional Patagónico (CENPAT).

Los contenidos del módulo "Controversias y desarrollo local: entre el debate público y las políticas" son: Posibilidades de desarrollo e impactos sociales y ambientales de las tecnologías. El debate público sobre su incorporación a través de proyectos y la democratización de los procesos de desarrollo local. Dinámicas de resistencia a las tecnologías. Participación de diversos actores: empresas, movimientos sociales, sectores de los gobiernos nacionales, provinciales y locales, ONGs, intelectuales, diversos expertos, etc.

El equipo de trabajo está conformado por la Dra. Gabriela R. Cicalese en la Coordinación y tutoría, en el módulo "Controversias y desarrollo local" la Dra. Ana María Vara, y en la Administración de la plataforma, Graciela Maher.

El curso es arancelado, y está destinado a graduados de carreras humanísticas y/o sociales que deseen especializarse en la problemática de la comunicación, docentes que aborden problemáticas de institucionalidad y espacio público, personas que realizan actividades de gestión, liderazgo o participación en Municipios, reparticiones gubernamentales y legislativas, agrupaciones políticas, asambleas vecinales y populares, movimientos sociales y confesionales, organizaciones sociales de base. Interesados en complementar su formación con un abordaje comunicacional de los procesos institucionales, profesionales y técnicos asesores o que trabajan en consultoría.

Informes: de lunes a viernes de 9 a 13:30 hs. en Extensión Universitaria (Mariela o Paula) - UNPSJB sede Pto. Madryn, Blvd.  Brown Nº  3051, TE: 0280 4472885  /  4450272  int. 118. e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.