Clínicas de Guión, Dirección, Producción y Actuación

Programa Polos y Nodos Audiovisuales Tecnológicos para la TV digital

Clínicas de Guión, Dirección, Producción y Actuación en la UNPSJB Sede Puerto Madryn

Del 2 al 4 de julio de 9 a 16 horas se llevarán a cabo en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco sede Puerto Madryn unas clínicas de capacitación de Guión, Dirección, Producción y Actuación, en el marco del Programa Polos y Nodos Audiovisuales Tecnológicos para la TV digital, a través del Nodo del Valle del Polo Patagonia Sur.

Las clínicas están dirigidas a los integrantes de los proyectos presentados para la Fábrica de Televisión en el marco del Programa de Polos Audiovisuales y además está abierta a la comunidad. Se basarán en los proyectos presentados para la convocatoria de “la Fabrica de TV” y se trabajará específicamente con todo el equipo que participó en los proyecto locales, lo que resultará en un interesante entrenamiento para mejorar la calidad de los trabajos y proyectos.

El público de la ciudad está invitado a observar este tipo de trabajos, y en especial los miembros adherentes del nodo. Para mayor información e inscripción comunicarse con Extensión Universitaria de la UNPSJB sede Puerto Madryn de 9 a 14 horas al TE 4472885 int 118. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las clínicas estarán a cargo de:

Ricardo de Angelis: Director de Fotografía, Cámara y Ayudante de Cámara. Participó en: La Patria equivocada, El último aplauso, Más que un hombre, Olga, Victoria Olga, (Director de Fotografía); Raúl Barboza, el sentimiento de abrazar, La conquista del Paraíso, (Cámara).
Norberto Galzerano: actor, docente y técnico especializado en realización dramática. Posee una sólida formación consolidada en su numerosa producción profesional, con intervenciones en cine, teatro y televisión, docencia y dirección teatral. Participó en Made in Lanús (productor ejecutivo), Jettatore (Productor), El conventillo de la Paloma (Productor), La tercera posición nunca existió (Director), Polenta con Pajaritos (Actor) y Galileo Galilei (Intérprete).
Gabriel Mesa: reconocido guionista, trabajó en numerosos canales de televisión.

Luis Rey: productor y director cinematográfico independiente; presidente de ARAN, Asociación de Realizadores del Neuquén; Docente/Jurado de la última edición del Concurso Nacional de largometrajes, premio a desarrollo de proyecto “Raymundo Gleyzer” del INCAA.