Cursos y talleres de Extensión Universitaria

Italiano, Francés, Alemán, Portugués, Fotografía,

Tecnologías móviles y Artes Contemporáneas

El Área de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco sede Puerto Madryn informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos y talleres abiertos a la comunidad, que se dictarán a partir del mes de abril en la sede universitaria.

- Italiano. Se dictará en base a la práctica de conversaciones cotidianas que se presentan en la Italia actual, con la proyección de material audiovisual y teatralización de los diálogos. A cargo del Profesor Edoardo Skobala Costa, los martes de 14 a 16 horas.

- Francés. Está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el estudio del idioma francés para ser aplicado en actividades públicas o privadas, sin previo conocimiento de la lengua. Las clases estarán a cargo de Alejandra Domenichelli, los lunes de 14 a 16 horas.

- Alemán. El objetivo del curso es saber desenvolverse en alemán ante diferentes situaciones de la vida cotidiana. Las clases están a cargo de la Traductora Pública Pamela Rainhart, los miércoles de 10 a 12 horas.

- Portugués. A cargo de Leonice Da Silva, los martes de 15 a 17 horas.

- Curso Básico de Fotografía. En este curso, se buscará destacar con la fotografía lo que día a día vemos en el lugar donde nos encontramos, aprovechando lo cotidiano. Se trabajará desde espacios teórico prácticos, mostrando y analizando imágenes. Está destinado a adultos a partir de los 18 años y se dictará los jueves de 9 a 11 horas, a cargo de Sebastián Sneibrun.

- Curso Avanzado de Fotografía. El objetivo de este curso es que el fotógrafo que ya tiene los conocimientos básicos produzca fotos con un control más profundo de las herramientas ópticas y digitales a su disposición y comience a desarrollar un estilo propio de trabajo. Se dictará los martes de 9 a 11 horas, a cargo de Sebastián Sneibrun.

- Tecnologías Móviles. destinado a todas aquellas personas que tengan dispositivos con tecnología touch y que quieran aprender más sobre su funcionamiento y aprovechar al máximo sus funcionabilidad, desde Smartphone (teléfonos inteligentes) hasta tablet`s. El taller será coordinado por Matías Krabzik y Rodrigo Tolosa, y se realizará los jueves de 12 a 14 horas.

- Seminario en artes contemporáneas. El seminario "Artes que nos ocurren" está destinado a la comunidad en general y estará a cargo de la Profesora Yamel Najle. Propone un lugar de encuentro para aquellos amantes del arte, susceptibles de indagar, curiosear, cuestionar y apasionarse por el amplísimo reservorio de imaginarios existentes en la actualidad. Se dictará los jueves de 20 a 21.30 horas.

Informes e inscripciones: de lunes a viernes de 8 a 14 horas en Extensión Universitaria de la UNPSJB sede Puerto. Madryn, Blvd. Brown Nº  3051, TE: 0280 4472885  /  4450272  int. 118. e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.