CURSO DE INGLÉS

HORARIOS:

NIVEL ELEMENTAL: martes de 9.30 a 11.30 hs.

NIVEL PRE-INTERMEDIO y  NIVEL INTERMEDIO: viernes de 9.30 a 11.30 hs.

PREPARACION PARA TOEFL iBT: jueves de 9.30 a 11.30 hs.

La propuesta se basa en el dictado de cursos de inglés de nivel universitario, en donde los alumnos aprenderán a manejarse en cualquier ámbito de la vida académica, a leer, escribir y razonar en inglés así como también a ser capaces de escuchar y comprender efectivamente clases y conferencias en este idioma. La ventaja se basa en que los alumnos se encontrarán en grupos de aprendizaje homogéneos, todos los alumnos tendrán los mismos objetivos y necesidades académicas.

Para mayor información e inscripción, comunicarse con la Extensión Universitaria, de lunes a viernes de 8:00 a 14 hs TE 4472885 interno 118, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.