Venite a la Uni

La Universidad se prepara para recibir a los alumnos del secundario

Los docentes de las carreras de grado –Abogacía, Lic. en Ciencias Biológicas y Lic. en Informática- de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco sede Puerto Madryn, el área de Bienestar Universitario, de Extensión y el Delegado Zonal se reunieron  para diagramar el desarrollo de la jornada “VENITE A LA UNI 2013” prevista para el día Martes 4 de junio. De la misma participarán los alumnos de 6° año de todas las Escuelas de Nivel Medio de Puerto Madryn y de Puerto Pirámides.

Los alumnos serán trasladados desde sus respectivos establecimientos educativos en colectivos acompañados por estudiantes de las distintas carreras,  que los introducirán en el contexto  universitario. Una vez en la Sede,  realizarán un recorrido  en donde cada Facultad ofrecerá diversas estaciones organizadas por distintas áreas, donde tendrán una experiencia directa con docentes y alumnos universitarios, mediante charlas y actividades interactivas.

Además se brindará a los alumnos información sobre aspectos específicos de las carreras que brindan las Facultades de Ciencias Naturales, Ingeniería y Ciencias Jurídicas, modalidades de cursada y planes de estudio. La propuesta también incluye la participación de Biblioteca, Bienestar Universitario (con la oferta de becas, posibilidades de alojamiento, etc.), el área de deportes, náutica, construcción natural y espacios de acompañamiento que la institución posee para favorecer la integración de los estudiantes.

La realización de este evento es el resultado de una tarea conjunta entre las Facultades y la Secretaría Académica de la Universidad. Tiene como finalidad dar a conocer la Propuesta Académica 2014 y propiciar un encuentro entre docentes, no docentes, estudiantes universitarios y alumnos del último año del Nivel Medio.

Mas información, en Extensión Universitaria de 08:00 a 14:00 horas, tel. (0280) 4472885 – 4450272 int. 118 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.