Videoconferencia “Pensarnos poéticamente”

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNPSJB invita Ud. a la Videoconferencia “Pensarnos poéticamente”, a cargo de la escritora Liliana Bodoc, el día lunes 16 de junio a las 18 hs., en el Auditorio  del CENPAT, CONICET, sito en Boulevard Brown N° 2915. La misma forma parte del Ciclo de Videoconferencias organizadas por la Cátedra libre de Literatura Infantil y Juvenil, en el marco del Programa ¨Comunidades en Red¨. 

 

Sobre la autora:

Liliana Bodoc nació en Santa Fe, el 21 de julio de 1958. Es autora de "La Saga de los Confines" que incluye las novelas "Los días del Venado", "Los días de la Sombra" y "Los días del fuego". Publicó también la novela juvenil "Diciembre Súper Álbum" y el libro de cuentos "Sucedió en colores". Recibió el Premio a la Mejor Obra Literaria Juvenil de la Fundación el Libro (2000), la distinción White Ravens (IBBY, 2000 y 2001), el Premio de Narrativa de la Fundación Fantasía Infantil y Juvenil (2001), la distinción Destacado de Alija (2003), el Premio Calidoscopio (2003) y el Premio Konex (2004).

Obras editadas

“La Saga de Los Confines”, trilogía de épica fantástica compuesta por “Los días del venado”, “Los días de la Sombra” y “Los días del fuego”. “Diciembre Super Álbum”, “Sucedió en Colores” , “La Mejor Luna”, “Memorias Impuras”,  “El mapa imposible”, “El espejo africano”,  “Presagio de Carnaval”, “El rastro de la canela”.