Tecnicatura Universitaria en Criminalística

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para la carrera Tecnicatura Universitaria en Criminalística, que se dictará a partir del año 2017 en la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB.

En la Conferencia de Prensa que se desarrolló el 14 de diciembre, el Delegado Zonal Lic. Carlos Buckle y el Secretario Administrativo de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Dr. Gustavo Fleitas, presentaron la carrera Tecnicatura Universitaria en Criminalística; indicaron que tendrá una duración de tres años y se dictará a término en la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB.

Los interesados pueden preinscribirse a través de la página web de la Facultad de Ciencias Jurídicas, donde también se encuentra la información correspondiente al Plan de Estudios, requisitos, alcances profesionales, etc.

Página web de la Facultad de Ciencias Jurídicas:  http://www.fcj.unp.edu.ar/