Diplomatura en Instituciones Profundizadas del Derecho Individual del Trabajo

Se informa sobre la realización de la Diplomatura en Instituciones Profundizadas del Derecho Individual del Trabajo, organizado por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Facultad de Ciencias Jurídicas y la Asociación de Relaciones del Trabajo de la República Argentina (ARTRA), auspciado por el Colegio Público de Abogados.

La misma comenzará el 13 de mayo de 2011, con la participación en su primera clase del Director de dicha Diplomatura, el Dr. Julio Armando GRISOLIA.

Con un total de 9 encuentros presenciales, dictados un fin de semana por mes, entre mayo y diciembre de este año, los días viernes de 16.00 a 20.00 y sábado de 08.30 a 12.30 horas en el edificio de Aulas de la Universidad, ubicado en Blvd. Brown 3051.

Las fechas fijadas para este semestre son:

13/05 primer encuentro de Apertura. Dr. Grisolía.

27/28 de Mayo.

10/11 de Junio.

01/y 02 de Julio.

COSTO "Diplomatura en Instituciones Profundizadas del Derecho Individual del Trabajo": $ 4.500.- FORMAS DE PAGO: 1) contado efectivo; y 2) Tarjeta de crédito hasta 12 cuotas.

* El curso de postítulo deberá ser abonado en el momento de la inscripción de cualquiera de las formas enumeradas precedentemente.

Informes e inscripción: Colegio Público de Abogados de Puerto Madryn, teléfono 02965  455268  -  02965   15519041  Dra. Przewoznik - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar PROGRAMAdiplomaturadindiv.doc