Otra nueva carrera para 2017 - Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental

La Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco suma una nueva alternativa a la oferta académica 2017, la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental, ofrecida por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS).

foto_confprensa_tuga.jpg

La carrera fue presentada el viernes 30 de Diciembre, en conferencia de prensa, por el Delegado Zonal Lic. Carlos Buckle, el Delegado Académico de la FHyCS Dr. Gustavo Pagnoni y el Coordinador de la nueva carrera Dr. Alejandro Monti.

Se trata de una carrera de 3(tres) años, con una modalidad de dictado que incorpora características innovadoras para la Sede, puesto que el primer año será de dictado semi-presencial intensivo y el segundo y tercer año serán a distancia con soporte de aulas virtuales.

Se recuerda que las carreras son de acceso gratuito y público.

Ya está abierta la inscripción y se dispone de una dirección de e-mail para consultas.

Para conocer información básica de la carrera ingrese a este link: Información básica

Para conocer los requisitos de ingreso ingrese a este link: Requisitos Ingreso

Para completar e imprimir el formulario web de ingresante (requisito) ingrese a este link: Formulario Virtual

Para realizar consultas vía email escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. las consultas serán atendidas hasta el 14 de Enero de 2017 y se retormarán a partir del 7 de Febrero 2017.

Para completar el trámite de inscripción, de forma personal, debe hacerlo, a partir del 7 de febrero de 2017, en las oficinas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales Sede Puerto Madryn, Boul. Brown 3051. Tel (0280) 4883585 / 4883499

Adjunto a esta noticia se encuentra para descargar el Plan de la carrera.

 


Descargar Plan Tecnicatura Universitaria en Gestion Ambiental.pdf