Curso de Posgrado y Extensión

cursoPosgrIntrod2

Informes e inscripcón: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Curso de posgrado y extensión

Introducción a la Geografía de los Espacios Litorales

El Instituto de Investigaciones Geográficas de la Patagonia IGEOPAT de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNPSJB abrió las inscripciones para el Curso “Introducción a la Geografía de Espacios Litorales” que se dictará los días 22, 23 y 24 de agosto en Puerto Madryn.

El curso estará a cargo de la Dra. Mónica Cristina García, y está destinado a graduados, docentes universitarios y estudiantes avanzados de disciplinas afines a la temática abordada por el seminario. También a docentes en general, gestores ambientales, profesionales y representantes del sector público y/o privado interesados en los ambientes litorales y en los problemas y oportunidades que éstos ofrecen.

Dentro del programa se tratarán los temas: La singularidad de las áreas litorales. Los espacios litorales urbanizados. La dimensión jurídica – administrativa litoral. El desarrollo sostenible de la franja costera. La ordenación, planificación y gestión de las áreas litorales.

Informes e inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actividad arancelada.

Descargar Programa.pdf