Concurso "Nuestro mar en imágenes"

concurso1

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la comisión organizadora de las XI Jornadas Nacionales de Ciencias del Mar y el XIX Coloquio de Oceanografía anunció el lanzamiento del  Concurso de fotografía y video "Nuestro mar en imágenes".

Dirigido a fotógrafos/as profesionales y aficionados/as, investigadores/as, estudiantes, docentes y público en general. Podrán inscribirse en dos categorías: Categoría Incentivo Jóven, para edades de 12 a 17 años y en categoría Adultos, de 18 años en adelante.

El material seleccionado,  participará por importantes premios y será exhibido en una función libre y gratuita que se llevará a cabo durante las XI Jornadas de Ciencias del Mar los días 28 de marzo al 1 de abril de 2022, en la ciudad de Comodoro Rivadavia. La proyección de los videos será el día miércoles 30 de marzo de 2022. Las fotografías seleccionadas en sus diversas categorías serán exhibidas en una muestra pública en espacio a definir.

El concurso busca difundir la variedad de miradas sobre las ciencias del mar a partir del potencial de la foto y el video en sus diferentes géneros; inspirar la creación y la difusión de imágenes que capturen la belleza y la importancia del océano y la relación de la humanidad con él, con la esperanza de que estas acciones contribuyan a su preservación.

La recepción de imágenes se iniciará el 15 de octubre de 2021 y finalizará el 15 de febrero de 2022. Es condición indispensable que las fotografías y videos estén libres de derechos de autor y que correspondan al autor/a señalado. Las fotografías y videos deberán reflejar el mar y las costas argentinas. No se aceptarán obras que no cumplan con este requisito.

Bases y condiciones disponibles en: http://www.unp.edu.ar/XIJNCM/index.php/las-jornadas/concurso