¡Día Internacional del Turismo!

🌍 ¡Día Internacional del Turismo! 🌍

diaturismo_77888.jpeg

En la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Sede Puerto Madryn, celebramos este día destacando nuestras carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Turismo, que forman profesionales capaces de impulsar el desarrollo sostenible de nuestra región y más allá.

🎓 Si te apasiona la cultura, la naturaleza y quieres ser parte del crecimiento de la industria turística, nuestra Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales te ofrece las herramientas necesarias para convertirte en un líder en el sector.

Vení a estudiar con nosotros y formá parte de un futuro donde el turismo sea motor de cambio social, económico y ambiental. 🌱✈️

#DíaInternacionalDelTurismo #UNPSJB #SedePuertoMadryn #Turismo #LicenciaturaEnTurismo #TecnicaturaEnTurismo #FuturoSostenible