Inauguración de la Licenciatura en Turismo en Puerto Madryn

Comienza a dictarse la Licenciatura en Turismo

El 1º de abril se realizó el acto de inauguración de la carrera Licenciatura en Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, en el Aula Magna “Ing. Aldo López Guidi” de la Sede Puerto Madryn.

En el acto, estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNPSJB, Mgr. Graciela Iturrioz, el Delegado Zonal de la Sede Puerto Madryn, Lic. Carlos Buckle, el Coordinador de la Facultad de Humanidades y Ciencisa Sociales en la Sede Puerto Madryn Gustavo Pagnoni; en representación del Ministerio de Turismo de la Nación Antonio Torrejón, el Secretario de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut Carlos Zonza Nigro, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn Herman Müller, docentes, alumnos de la carrera y público en general. 

Al finalizar el acto de inauguración, docentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales brindaron una charla informativa sobre el cursado y las asignaturas a los alumnos de la carrera Licenciatura en Turismo.