Curso de Posgrado: Introducción al Paradigma Cloud Computing

Curso de posgrado

Dictado por Javier Ehaiz, Doctor y Magister en Ciencias de la Computación

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia tiene al agrado de invitarlos a participar del presente curso de posgrado:

Objetivos:

• Profundizar el estudio de sistemas distribuidos sobre el paradigma "Cloud Computing".

• Brindar un conjunto de conocimientos que permitan enfrentar las necesidades específicas relacionadas con los sistemas distribuidos actuales y la gestión de recursos computacionales compartidos.

• Analizar las soluciones existentes y aprender principios de diseño para el desarrollo de sistemas distribuidos geográficamente que soporten tanto computación como datos intensivos.

Destinado a profesionales del área de Tecnologías de la informática y las comunicaciones, docentes, investigadores y/o graduados de las carreas de informática, sistemas y computación.

Cupos limitados

Clases presenciales

Inscripciones hasta el 20 de mayo de 2016

Contacto e inscripciones: Lic. Romina Stickar (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.