Curso avanzado para soldadores

SoldaduraAvanzados2020 flyer

Formulario:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTG2rAvfjK25D9f8G3jtv39vI-5phvpimeNxGVZ8d5YhBoiQ/viewform?usp=sf_link

OBJETIVOS:
Lograr que las personas relacionadas con tareas de montaje de cañerías, en las que interviene la soldadura como parte del proceso constructivo, adquieran los conocimientos mínimos necesarios para realizar las tareas propias del proceso involucrado.

DIRIGIDO A:
Personal a cargo de tareas de mantenimiento, control o fabricación de estructuras en las que intervenga la soldadura como medio de unión.

DOCENTES :
Ing. Eduardo Martinez e Ing. Gerardo Distel - Depto. de Soldadura UNPSJB - Sede Comodoro Rivadavia

REQUISITOS DE INGRESO:

1. Tener conocimientos previos de soldadura
2. Para ingresar a la sala, es necesario utilizar una computadora que disponga de parlantes, un micrófono y una cámara web. De esta manera se espera mantener un flujo entre los participantes y los docentes.

CUPO MÁXIMO: 30 personas

FECHAS: 26 al 29 de Octubre de 2020

DURACIÓN (cantidad de horas-cátedra): 12 horas en total.

RECURSOS PARA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD: Se trabajará en la plataforma Zoom o similares.

ORGANIZA: Facultad de Ingeniería UNPSJB, Sede Puerto Madryn.

TEMARIO POR DÍA:

Día 1: 15 a 18 hs.
Introducción. Discontinuidad en las soldaduras.

Día 2: 15 a 18 hs.
Materiales. Tipos. Durezas. Proyecto de una unión soldada

Día 3: 15 a 18 hs.
Diseño de juntas. Metalurgia y tipos de aceros

Día 4: 15 a 18 hs.
Soldabilidad de los aceros. Simbología
Examen integrador

COSTO: $ 2100.- El pago se realizará mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta de la Universidad que se le informará oportunamente

TIPO DE CERTIFICACIÓN:

Se extenderá certificado de Asistencia a aquellas personas que cumplan con un mínimo del 80% de asistencia. Optativamente se extenderá un certificado de Aprobación a aquellas personas que habiendo cumplido con la asistencia mínima, además hayan aprobado la evaluación final integradora.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.