Capacitación “Matemática con GeoGebra 3D”

Matemática con GEOGEBRA 3D

Buenas construcciones con GeoGebra

Polígonos y poliedros-Modelización de problemas-Trayectorias y parametrizaciones- Transformaciones lineales

El Departamento de Matemática de la Facultad de Ingeniería y la Delegación Zonal de la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) invita a participar del Taller Semipresencial de Capacitación: "Matemática con GeoGebra 3D”.

El mismo está destinado a Docentes de Matemática de Nivel Medio en ejercicio; Profesores de Matemática (Universidad e Institutos Superiores) y alumnos del Profesorado en Matemática (de Institutos Superiores y Universidades Nacionales).

El taller de capacitación se llevará a cabo desde el 27 de septiembre al 11 de octubre en la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB, sita en Blvd. Brown 3051, y se replicará en la Sede Trelew desde el 25 de octubre al 8 de noviembre de 2014.

Más información e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripciones para el Taller en Sede Puerto Madryn: hasta el viernes 19 de septiembre.

Descargar Informacion Taller_Geogebra.pdf