Invitación 3º Taller de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva - MINCyT

Jueves 27 de Noviembre de 9 a 11 horas en la sede de la UTN-FRCH se Realizará el 3º taller de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia competitiva, esta vez orientado a la búsqueda de patentes.

Las inscripciones se deben realizar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El 3º taller estará a cargo del Ing. Pablo Paz, que se desempeña como:

• Coordinador del Depto. de Incubación y Propiedad Intelectual DIPI CIDIDI - Centro de Investigación, Desarrollo, Innovación y Diseño en Ingeniería (Facultad de Ingeniería Universidad de Buenos Aires / Gobierno C.A.B.A.). Agente de la Propiedad Industrial INPI de Argentina n° 1292 (2001).
  • Consultor externo en patentes (redacción y búsqueda en bases de datos) de instituciones nacionales de tecnología de argentina, tales como INTI, INTA, UTN FRBA, UNGS, UNS.
  • Consultor y conferencista en Argentina del programa Piloto “Antena tecnológica” Convenio Mincyt – UIA referido a Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva.
  • Consultor en Patentes (redacción y búsqueda en bases de datos) de Pymes, Instituciones Nacionales e Inventores independientes. Universidades, Instituciones Gubernamentales e inventores independientes.

Para mayor información adjuntamos el CV del docente.

Descargar CV PABLO PAZ Agosto de 2014.pdf