Curso para soldadores

FigSoldaduraAvanzadoA2021

OBJETIVOS:

Lograr que las personas relacionadas con tareas de montaje de cañerías y trabajos con chapas de hierro con espesores mayores a 3mm, en las que interviene la soldadura como parte del proceso constructivo, adquieran los conocimientos mínimos necesarios para realizar las tareas propias del proceso involucrado.

DIRIGIDO A:

Personal a cargo de tareas de mantenimiento, control o fabricación de estructuras en las que intervenga la soldadura como medio de unión.

DOCENTES :

Ing. Eduardo Martinez e Ing. Gerardo Distel - Depto. de Soldadura UNPSJB - Sede Comodoro Rivadavia

REQUISITOS DE INGRESO:

1. Tener conocimientos previos de soldadura
2. Para ingresar a la sala, es necesario utilizar una computadora que disponga de parlantes, un micrófono y una
    cámara web. De esta manera se espera mantener un flujo entre los participantes y los docentes.

CUPO MÁXIMO: 30 personas

FECHAS: 7 al 10 de julio de 2021

DURACIÓN (cantidad de horas-cátedra): 12 horas en total.

RECURSOS PARA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD: Se trabajará en la plataforma Meet (google) o similares.

ORGANIZA: Facultad de Ingeniería UNPSJB, Sede Puerto Madryn.

TEMARIO POR DÍA:

Día 1: 18 a 21 hs.
Introducción. Discontinuidad en las soldaduras.

Día 2: 18 a 21 hs.
Materiales. Tipos. Durezas. Proyecto de una unión soldada

Día 3: 18 a 21 hs.
Diseño de juntas. Metalurgia y tipos de aceros

Día 4: 09 a 13 hs.
Soldabilidad de los aceros. Simbología
Examen integrador

COSTO: $ 3800.- El pago se realizará mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta de la Universidad que se le informará oportunamente

TIPO DE CERTIFICACIÓN:

Se extenderá certificado de Asistencia a aquellas personas que cumplan con un mínimo del 80% de asistencia. Optativamente se extenderá un certificado de Aprobación a aquellas personas que habiendo cumplido con la asistencia mínima, además hayan aprobado la evaluación final integradora.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.