Firma del Acta Constitutiva de la Asociación Civil sin fines de lucro Parque Tecnológico Puerto Madryn

El jueves 14 de noviembre a las 20 horas en el ECOCENTRO

Invitacion Parque Tecnologico

 

Objetivo General:

Brindar herramientas e infraestructura para la gestión del conocimiento que mejoren las capacidades competitivas empresariales, emprendedoras, de incubación e innovación, potenciando el desarrollo económico de la región a través de la generación de un espacio de trabajo común integrado en una red y fortaleciendo el Sistema de Innovación Local.

Propiciar acciones públicas, privadas, académicas y científico-tecnológicas para promover la cultura de la innovación, fomentar la competitividad de las empresas y las instituciones, estimulando y gestionando el flujo de conocimiento y tecnología entre los sectores.

Objetivos Particulares:

  • Desarrollar y fortalecer institucionalmente la red de actores locales.
  • Estimular y difundir las innovaciones y el conocimiento entre los actores del Sistema de Innovación Local.
  • Conformar y gestionar un Espacio Parque apropiado para los actores del Sistema de Innovación Local.
  • Promover la transformación y cambio cultural de los sistemas productivos.
  • Estimular e impulsar proyectos de inversión pública o privada, nacional o extranjera.
  • Gestionar instrumentos financieros existentes, generar nuevos y promover y facilitar la formación de capitales de riesgo.

Visión:

Ser el agente dinamizador que genere la articulación entre los actores del Sistema de Innovación, promoviendo las actividades de I+D+i entre los sectores académicos, estatales, científicos, tecnológicos y productivos, siendo protagonista de la nueva economía del conocimiento y contribuyendo al desarrollo local.

Misión:

Brindar herramientas e infraestructura para la gestión del conocimiento que mejoren las capacidades competitivas empresariales, emprendedoras, de incubación e innovación, potenciando el desarrollo económico de la región a través de la generación de un espacio de trabajo común integrado en una red y fortaleciendo el Sistema de Innovación Local3