Funciona en el edificio de Aulas de la Sede en el horario de 8 a 19 hs.
Localizada en una ubicación estratégica, es moderna y cuenta con amplias comodidades.
Posee una importante colección bibliográfica en diversos formatos. Catálogo y préstamos automatizados, sistema de estanterías abiertas.

Brinda servicios de atención personalizada, hemeroteca, Internet y acceso gratuito a bibliotecas virtuales como mincyt, saij, lexis-nexis y notibiblio, entre otros.

Contactanos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Donación de libros y revistas

El 22 de agosto se realizó el acto de entrega de reconocimiento para el Dr. Atila Gosztonyi, con la presencia del Ing. Ricardo Scorolli (Delegado Zonal), el Dr. Mariano Coscarella (Delegado de la Facultad de Ciencias Naturales), la Téc. Fabiola Carugo (Biblioteca), docentes y alumnos de la sede universitaria.

 

El Dr. Atila Gosztonyi donó una colección de revistas y libros de diversos autores apropiada para el estudio de las ciencias naturales marinas, a la biblioteca de la sede Puerto Madryn de nuestra Universidad. La donación fue aceptada parte del Consejo Superior, según Resolución CS Nº 22/13.-