Bienestar Universitario

En este departamento vas a encontrar todas las posibilidades existentes de becas y ayudas económicas, información sobre las mismas y asesoramiento.

Horario de atención:

De lunes a viernes de 08:00 a 13:30hs

Contactanos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Teléfonos: (280) 488 3499 – (280) 488 3585. Interno: 107.

Encuentro de intercambio del equipo de la CAU con referentes nacionales

El 15 de octubre se realizó una Mesa de Trabajo organizado por la Comisión Accesibilidad Universitaria (CAU) con la participación de integrantes de todas las sedes de la UNPSJB y representantes de las Unidades Académicas, Delegaciones Zonales y Secretarías.

IMG 20201015 WA00211

Este encuentro estuvo coordinado por la Mg. Marcela Méndez, Coordinadora Ejecutiva de la Red Interuniversitaria Nacional RID – CIN y por la Ab. Juliana Cabezas, Integrante del Comité Ejecutivo de la RID – CIN, ambas referentes de la Universidad Nacional de Lanús.

Los ejes de trabajo giraron en torno a la normativa nacional acerca de la educación superior desde la perspectiva de discapacidad/ accesibilidad, generando un espacio de reflexión sobre las barreras que aun existen y proponiendo estrategias para su eliminación.

Leer más...

Acreditación de becas

acreditacion becas

Becas 2021-2022

INFORMACION

La Secretaría de Bienestar Universitario informa que al día de la fecha no se encuentra abierta ninguna convocatoria a becas dependiente de la SBU.

La próxima apertura de una nueva convocatoria a becas 2021-2022 inicia el 01 de noviembre de 2020 y ante la prolongación del contexto de pandemia por el Covid19  esta Secretaría  está trabajando coordinadamente con la Dirección de Informática a los fines de implementar mecanismos en el SIB (Sistema Informático de Becas) que permitan agilizar la entrega de documentación de manera digitalizada.

Recordamos a nuestra comunidad estudiantil de la UNPSJB que la información respecto a becas será difundida en su momento por los canales oficiales de la Secretaría a fin de evitar confusiones o generar falsas expectativas.

Así mismo en el marco de la pandemia y la situación epidemiológica que nos afecta reiteramos que sigue vigente la Res. Rectoral 91/2020 respecto a las becas de alojamiento.

Novedades de Bienestar Universitario

becas1

Página 1 de 13