Se realizó la reunión por la distribución del presupuesto de la Secretaría de Bienestar Universitario

Organizado por la Secretaría de Bienestar Universitario, se realizó la reunión para la distribución presupuestaria de la Convocatoria 2020-2021.
De la misma participaron la Secretaria de Bienestar Universitario, Lic. Liliana Barrionuevo junto a personal del área y representantes estudiantiles de las Sedes Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn y Trelew.

Considerando la situación actual de emergencia sanitaria por la pandemia, se propuso redistribuir partidas en áreas de mayor sensibilidad, como lo son becas de ayuda económica y albergues universitarios.

En la misma, se aprobó por unanimidad la propuesta realizada por la Secretaría de Bienestar que establece los siguientes montos para las becas de la Convocatoria 2020-2021: Beca completa: $ 4.050; Beca parcial: $2.240; Beca de Fotocopia: $ 1.875. Asimismo, se destinaron $ 800 mil pesos para la refacción y mantenimiento de los Albergues Universitarios.

La Secretaría agradece la participación y el compromiso de los asistentes a la reunión que se realizó por la plataforma Jitsi Meet.