Natación, voley y actividad aeróbica

Deportes -  Bienestar Universitario
NATACION
Se ha hecho un convenio con el Club Ferro para que los estudiantes, docentes y no docentes de la sede puedan ir a la pileta de Patio Grande.
Cómo: presentar en la Sede del Ferro (Hipolito Irigoyen, 5 esquinas) 2 fotos tipo carnet, fotocopia del DNI, certificado de alumno regular, recibo de sueldo y apto médico.
Costo: $ 160 ($60 cuota social - $ 100 pileta)
HORARIOS DISPONIBLES DE PILETA PARA LA UNIVERSIDAD: martes y jueves de 8:45 a 10:00 hs. y 21:00 a 23:30 hs. Sábados de 12:00 a 17:00 hs.

VOLEY UNIVERSITARIO

Se abre la preinscripción para voley los días martes y miércoles a partir de 21:00 hs. en la Escuela Nº 728 (Roberts y Avda Roca) con la Prof Carolina Molina. Los interesados registrarse en Bedelía. Inicio: martes 14 de mayo.

ACTIVIDAD AEROBICA

Grupo de actividad física y salud, destinado a alumnos, docentes, no docentes y graduados. Prof. Ada Sosa. Lugar de encuentro: Bajada 8 Parador Municipal (ex Maminas) Horarios: de lunes a viernes a las 14 hs. y lunes, miércoles y viernes a las 19 hs. Hay diferentes niveles según las necesidades y capacidades de cada uno.

 

Mayor información: Prof Maurizio Antonucci – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.