Programa de Becas

Sistema de Becas de Apoyo al Estudio - Ordenanza Consejo Superior 165

Desde Bienestar Universitario se brinda asesoramiento e información a los estudiantes y/o familiares referente al Sistema de Becas de Apoyo al Estudio (Ordenanza del Consejo Superior Nº 165) que otorga la Universidad y que tiene como finalidad promover la igualdad de oportunidades y acompañar a los estudiantes en el ingreso, permanencia y egreso de la Universidad.

Las Becas son las siguientes:

BECA DE AYUDA ECONÓMICA: consiste en un apoyo económico, con el objetivo de ayudar al estudiante a cubrir los gastos originados en los estudios superiores.

BECA ALOJAMIENTO: están destinadas a estudiantes provenientes de otras localidades que, debido a su situación socio-económica, no puedan afrontar gastos de alojamiento. La Sede Puerto Madryn de la UNPSJB cuenta con una residencia estudiantil de 24 plazas (MIXTO), ubicada en el predio de la Sede. 

BECA FOTOCOPIAS: consiste en la entrega de un monto para la impresión de un determinado número de fotocopias de material de estudio. 

El período de inscripciones comienza el 1º de noviembre de 2015 y finaliza el 31 de marzo de 2016.

INGRESANTES: el requisito es haber finalizado los estudios correspondientes al ciclo medio o polimodal.

Informes: Bienestar Universitario, a partir del 1º de febrero de 2016, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Tel. (0280) 4883585 - 4883499 interno: 107. Blvd. Brown 3051, Puerto Madryn. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pre-inscripción: http://www.infoweb.unp.edu.ar/unpsjb/becas   (postulantes: ingresar como nuevo usuario)  


Descargar ordenanza165.pdf