Primera Sesión ordinaria de Consejo Zonal

Se realizó la primera Sesión ordinaria de Consejo Zonal

El miércoles 5 de abril se realizó la primera reunión del año del Consejo Zonal de la Sede Puerto Madryn del a UNPSJB, en el Aula 7.

Estuvieron presentes el Delegado Zonal, Lic. Carlos Buckle, quien presidió la reunión, los Consejeros: Dr. Rafael Lucchelli, Lic. Renato Mazzanti, Ing. Ricardo Scorolli, Ing. Roberto Lusky Juliana González, Camila Harillo, Nicanor Barrios, Sra. Graciela González Pareja, e integrantes de la Comunidad Universitaria.

En la reunión se trató, entre otros, el tema de un nuevo proyecto de infraestructura edilicia y el llamado a Concurso de antecedentes y oposición para la explotación del servicio de Buffet, dirigido a los Centros de Estudiantes de la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB.

El Consejo Zonal está integrado por el Delegado Zonal de la Sede Puerto Madryn y representantes de los docentes, graduados, estudiantes y trabajadores no docentes. Tiene como funciones, entre otras, velar por la aplicación del Estatuto Universitario dentro del ámbito de la Sede; dictar normas, resoluciones y reglamentaciones.