Aprender a coser con máquina - UPAMI

Coserconmaquina

El taller “Aprender a coser con máquina”, coordinado por Romina Lamarque, se desarrollará en la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, como parte de la oferta de los talleres UPAMI, destinado a adultos mayores.

Las inscripciones se realizarán hasta el 4 de abril en la sede de Puerto Madryn de la UNPSJB ubicada en Blvd. A. Brown 3051, Tel. (0280) 4883585 / 4883499 y en la Delegación PAMI, en Marcos A. Zar 445, Tel. (0280) 4457746 / 4453865.

Aprender a coser con máquina. En los talleres de costura aprenderemos a coser con máquina trabajos Deco Hogar y Uso Personal. No hace falta conocimientos previos ni tener máquina de coser.

Temas:

Clase 1 Funcionamiento de máquina. Corte Mantel con dobladillo

Clase 2 Corte bolsero

Clase 3 Costura bolsero

Clase 4 Corte Cesto falso fuello

Clase 5 Cesto falso fuello

Clase 6 Corte Bolso con bolsillo

Clase 7 Bolso con bolsillo

Clase 8 Corte Funda almohadón

Clase 9 Funda de almohadón

Clase 10 Cortes paneras

Clase 11 Paneras

Clase 12 Libre

Romina Lamarque. Diseñadora gráfica (UBA). Hace 11 años fundó su propia marca, Corazón de Algodón, que ofrece muñecos de trapo como los hacía su nonna, con la idea conectarnos con nuestra infancia y juguetes preferidos. Desde el 2012 da clases de costura con máquina, incentivando la creación propia de objetos para el hogar.   

https://www.facebook.com/corazonedalgodon/   https://www.instagram.com/corazondealgodon/

Formó parte de La Minipymer, un grupo de profesionales que brindan apoyo a emprendedores mediante charlas, para que puedan desarrollar un negocio rentable de manera más efectiva y feliz. https://www.facebook.com/LaMiniPymer    https://www.instagram.com/laminipymer/