Se realizó el II Encuentro de Coros Universitarios

Con éxito, se realizó el II Encuentro de Coros Universitarios en Puerto Madryn
coro2    coro3

Una noche mágica se desarrolló el pasado 24 de agosto de 2019 en el Aula Magna "Ing. Aldo López Guidi" de la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, al reunir a los coros universitarios: de la UNPSJB de Puerto Madryn (dirigido por Noelí Ercone); el Coro Elved Williams de la UTN FRCH, de Puerto Madryn (dir. Leon Berlot); el Coro de adultos de la UNPA UACO de Caleta Olivia, Santa Cruz (dir. Lorena Aragón) y el Coro de la UTN FR Concepción del Uruguay Entre Ríos (dir, Martín García).

Los coros universitarios brindaron un concierto con entrada libre y gratuita, que deleitó a los presentes reunidos en sala llena. Desde la Delegación Zonal de la sede universitaria se agradece la entrega y dedicación de la directora del Coro Noelí Ercone, y felicita a todos quienes hicieron posible tan encantador encuentro.

coro4     coro5

Página del Coro universitario de Puerto Madryn UNPSJB: