Taller de Extensión Universitaria de Pintura

Se encuentra abierta la preinscripción para el Taller de Pintura que dictará por primera vez en Puerto Madryn el reconocido profesor y artista plástico Pablo González Medrano dentro de la oferta de talleres que Extensión Universitaria ofrece a la comunidad.

La propuesta está orientada sólo a adultos, abordando distintas técnicas, la composición y los materiales, y particularmente se profundizará en modos de representación de la pintura del paisaje. El cupo es limitado y arancelado.

TALLER DE PINTURA

La metodología de enseñanza  que el profesor implementa en sus talleres está orientada a desarrollar las capacidades interiores de cada asistente, sin que se requiera una formación previa, generando un excelente ambiente de creatividad y crecimiento personal desde la perspectiva del arte.

Para consultas e inscripción dirigirse a la oficina de Extensión Universitaria de la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB, Boulevard Brown 3051. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14 hs., 4883585 int. 118   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Pablo González Medrano

Caracterizado por sus detallados óleos, Medrano posee una extensa trayectoria que incluye importantes reconocimientos y numerosas exposiciones en su haber. Es profesor en los institutos superiores de formación docente Nº 805 y 801 de Trelew. Desde hace tres años dicta en Extensión Universitaria de Trelew, un taller que se ha consolidado, realizando muestras anuales en el museo de Artes Visuales.

En Puerto Madryn ha expuesto en varias oportunidades, recordándose sus muestras en el Portal de Madryn.

Pablo González Medrano es Profesor Nacional de Pintura, egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes «Prilidiano Pueyrredón» y Maestro Nacional de Dibujo, de la Escuela Nacional de Bellas Artes «Manuel Belgrano», en la ciudad de Buenos Aires. Radicado en Gaiman desde hace muchos años, la temática de su obra está dedicada casi en su totalidad al paisaje de la Patagonia. Sus exposiciones han contado con declaraciones de interés de la legislatura provincial, secretaría de Cultura de la provincia, entre otros. También ha sido premiado en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata y Río Negro, a partir de encuentros de pintores en los que participa.