Nuevos Biólogos en Puerto Madryn

La Delegada de la Facultad de Ciencias Naturales, Dra. María de los Ángeles Hernández, habló sobre el inicio del ciclo lectivo: “el 2016 comenzó como un gran año, ya que un total de 68 alumnos nuevos se sumaron a las aulas de la FCN para estudiar la Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Naturales en la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Los recién llegados vienen llenos de expectativas e ilusiones, llegan de todas partes del país como por ejemplo Córdoba, Santa Cruz, Neuquén, Buenos Aires a estudiar en Madryn, ya que esta ciudad ofrece un paisaje ideal, para disfrutar de la naturaleza al 100%.

A esto hay que sumarle que durante el mes de marzo se recibieron un total de 10 Licenciados, los cuales la gran mayoría obtuvo beca de doctorado en el CONICET y comienzan a trabajar el 1ro. de abril en su proyecto particular,  para perfeccionarse”.

Quienes realizaron la Defensa Pública de Seminario de la Licenciatura en Ciencias Biológicas durante marzo del corriente año son: Yamila González Giorgis, Ailín Sosa Drouville, Julia Deías Spreng, Nicolás Sueyro, Cristian Durante, Laura Lamuedra, Florencia Rios, Luciano Anselmino,  Lucas Beltramino y Cynthia Ibarra.

Descargar ingresantes2.jpg
Descargar ingresantes.jpg