IVº SESION ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO FHCS 2016

Por primera vez sesionará en Puerto Madryn el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

La IVª Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHCS) se realizará en la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, los días 27 y 28 de junio de 2016.

El Consejo Directivo, en conjunto con el Decano, ejerce el gobierno de la Facultad. Está integrado por: el Decano de la Facultad, quien lo preside; siete representantes Docentes; cinco representantes de los Estudiantes; un representante de los Graduados y un representante de los trabajadores No Docentes.

Las funciones del Consejo Directivo son, entre otras, velar por la aplicación del Estatuto Universitario dentro del ámbito de la Facultad; dictar disposiciones generales sobre el gobierno interior, didáctico, disciplinario y administrativo de su Facultad; proyectar sus planes de estudio y modificaciones; promover la extensión universitaria; llamar a concurso para la provisión de los cargos docentes y decidir sobre los mismos.

Más información sobre el Consejo Directivo en: http://www.fhcs.unp.edu.ar/index.php/consejo-directivo