Reunión referentes Área Turismo

El lunes 27 de Junio a las 17:00 horas en el Aula Magna se realizará una reunión en la cual se informará sobre la situación que están atravesando las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, en busca de apoyo para la continuidad de su dictado.

A esta reunión han sido invitados los principales referentes y autoridades del Sector: autoridades del Ministerio de Turismo de la Provincia del Chubut, de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, Concejales del Honorable Consejo Deliberante de Puerto Madryn, Cámara Argentina de Turismo, Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, y otros referentes del Sector Turismo de la ciudad.

Por la UNPSJB, estarán presentes la Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Dra. Graciela Iturrioz, el Coordinador de la Carrera Dr. Gustavo Pagnoni, e integrantes del Consejo Directivo de la Facultad y como representante de la Sede Puerto Madryn, el Delegado Zonal, Lic. Carlos Buckle.