Taller de programación de videojuegos

Taller de programación de videojuegos para alumnos de 4to año de Nivel Secundario

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sedes Trelew y Puerto Madryn, convoca a aquellas instituciones de nivel secundario interesadas en recibir de forma gratuita un taller práctico de programación de videojuegos, a manifestar su interés para confeccionar la agenda del primer semestre de 2017.

El taller se enmarca en la iniciativa Program.AR de la Fundación Sadosky y está orientado a estudiantes de 4to. año de educación secundaria. El mismo consiste en dos encuentros consecutivos de aproximadamente 3 horas reloj, que se desarrollan los días miércoles y jueves por la mañana en la Escuela. Cada curso interesado requiere los dos días de trabajo para completar el taller. No hay límite de talleres a realizar por Institución, ni se requiere ningún conocimiento previo. Los alumnos deben contar con computadoras (propias o de la escuela) y además se necesita un proyector.

Aquellas instituciones interesadas deben contactarse a la brevedad a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.