Felicitaciones participación Escuela de Informática

Taller Introducción al Desarrollo de Videojuegos
con Godot Engine

En la semana del 18 al 22 de septiembre se realizó la III Escuela de Informática Patagónica en la sede Trelew. De la misma participaron 80 alumnos provenientes de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew y Puerto Madryn. Se dictaron 6 cursos: “Fundamentos de Inteligencia Artificial en Juegos”, “Introducción al desarrollo de videojuegos en Godot Engine”, “Internet de las cosas y Arduino”, “Computación Móvil y Corporal”, “El Lenguaje de Programación Python en acción”, “Desarrollo y Despliegue de aplicaciones en la nube con Docker”, distribuidos en tres turnos, con una asistencia promedio de 20 alumnos por curso.

EIP2017 - Taller GODOT
El curso “Introducción al desarrollo de videojuegos en Godot Engine” fue dictado por dos alumnos de la Licenciatura en Informática de nuestra sede. Ellos son Manuel Abruzzo y Francisco Fernandez. El mismo fue desarrollado con éxito, manteniendo la asistencia de los participantes durante toda la semana.

Desde el Departamento de Informática y de la Delegación de la Facultad de Ingeniería queremos felicitar a Manuel y Francisco por su dedicación y esfuerzo en la preparación del taller, y por atreverse a participar. Esperamos que esto sirva como estímulo para que otros alumnos y docentes participen en las próximas ediciones de la Escuela.

EIP2017 - Taller GODOT