Noticias

Dio comienzo el curso preuniversitario de Matemática y Físico-Química

En la mañana del 26 de septiembre dio comienzo el curso preuniversitario de Matemática y Físico-Química en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Puerto Madryn. WhatsApp Image 2022 09 26 at 11.12.04

El curso preuniversitario está dirigido a aquellas personas que planeen continuar estudios terciarios/universitarios en cualquier institución del país. Se dictará hasta el 5 de noviembre en la UNPSJB en el turno mañana y en la UTN FRCh en el turno tarde. 

Leer más...

La UNPSJB firmó convenio con Grooming Argentina

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de su rectora Lidia Blanco, firmó un convenio marco de colaboración con la organización no gubernamental Grooming Argentina, representada por su fundador y apoderado Hernán Gabriel Navarro.

El convenio establece lazos de cooperación recíproca y vínculos de carácter permanente entre las partes a los efectos de posibilitar, mediante de la debida interrelación, una mayor eficacia en el logro de los fines propios de cada una de ellas en general y, en particular, vínculos relacionados con el desarrollo, la capacitación y la transferencia de servicios, conocimientos y tecnología.

conveniogroom    conveniogroom1

Grooming Argentina trabaja sobre la prevención, concientización y erradicación del groming que es el acoso sexual a niños, niñas y adolescentes en internet por parte de un adulto y cuenta con un grupo interdisciplinario de profesionales que trabajan sobre los medios de comunicación y las nuevas tecnologías.

La firma tuvo lugar en el marco de las Jornadas Patagónicas de “Grooming: estrategias y desafíos”, desarrolladas en la ciudad de Puerto Madryn, los días 15 y 16 de septiembre de 2022.

Leer más...

Convenio UNPSJB - CAMAD

convenciocamaradecomerciopm

La rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Msc. Lidia Blanco, firmó un convenio con la Cámara de Industria, Comercio y Producción de Puerto Madryn (CAMAD).

La actividad institucional se realizó durante su participación en las Jornadas Patagónicas de “Grooming: estrategias y desafíos”. En ese marco se reunió con el delegado zonal de la sede Puerto Madryn, Gastón Morales y representantes de CAMAD, con quienes procedió a la firma de un convenio. Participaron del acto el presidente de esa institución, Pablo Tedesco y Luis Novoa.

Página 1 de 120