Diana Verónica ROJAS (q.e.p.d)

En el día de hoy, miércoles 18 de Mayo, la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco Sede Puerto Madryn declara día de duelo por el asesinato, presunto femicidio, de Diana Verónica ROJAS, alumna de nuestra casa en la carrera de Abogacía. Consternados, con profundo dolor, repudiamos los hechos acaecidos y acompañamos a familiares y amigos en este momento.

Nos declaramos en alerta y movilización convocando a toda la comunidad a la marcha que se realizará hoy a las 17:00 hs en la Plaza San Martín.

Acentuamos nuestro compromiso institucional en la lucha contra la violencia de género y convocamos al resto de las instituciones y grupos de la sociedad a trabajar mancomunadamente por esta causa. Por las mujeres víctimas, por las familias afectadas y por nuestra comunidad que necesita reaccionar de forma urgente para poner fin a este flagelo.

Carlos Buckle

Delegado Zonal Sede Puerto Madryn