Encuentro de Proyectos de Extensión y de Voluntariado Universitario

El 13 de septiembre se realizó un encuentro con referentes de distintas Facultades y Áreas de la UNPSJB Sede Puerto Madryn, que se encuentran desarrollando proyectos de Voluntariado y/o de Extensión, con el fin de tratar las Convocatorias de Proyectos de la Secretaría de Políticas Universitarias del año 2016.

En la reunión estuvieron presentes el Delegado Zonal, Lic. Carlos Buckle, la Lic. Natalia Gonçalves del Área de Bienestar Universitario, la Lic. Paula Useglio y la Prof. Mariela Radonich del Área de Extensión Universitaria y referentes de proyectos de Extensión:

Por el Área Náutica de la UNPSJB Marina Matos y Lucas Beltramino; por el Área de Construcción y Cultivo Natural, el Lic. Pablo Gibilisco; por el proyecto “Frutos del Escorial” el Dr. Mario Rostagno y Luciana Castillo; por proyectos de vinculación con el nivel medio de la Facultad de Ingeniería, la Coordinadora del Departamento de Informática Lic. Romina Stickar; el Lic. Rodrigo René Cura y alumnos de la carrera Licenciatura en Informática.

También estuvieron presentes, el Coordinador de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Dr. Gustavo Pagnoni y alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas.