La Asociación Argentina de Medicina Respiratoria donó material académico a la UNPSJB

La Sede Puerto Madryn de la UNPSJB recibió la donación de un proyector portátil inalámbrico por parte de la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria (AAMR), que podrá ser utilizado en el Aula Magna de la casa de Altos Estudios

proyector

El 25 de julio el Delegado Zonal Esp. Lic. Damián Barry recibió al Dr. Daniel Shönfeld, representante de la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria, quien concretó la donación de 1 Proyector Epson X41 Powerlite, material académico que será utilizado en el Aula Magna “Ing. Aldo López Guidi”. El acto de recepción se llevó a cabo en instalaciones de la Biblioteca de la sede universitaria.

XVII Jornadas Patagónicas de Medicina Respiratoria

Las XVII Jornadas Patagónicas de Medicina Respiratoria se desarrollarán del 6 al 8 de septiembre del corriente año en las instalaciones de la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, con la presencia de representantes del máximo nivel académico del orden local, regional y nacional.

La Asociación Argentina de Medicina Respiratoria tiene el propósito de favorecer el crecimiento y desarrollo de la especialidad en todo el país, teniendo en cuenta las necesidades regionales. Desde su creación en 1999 se ha organizado anualmente un Congreso Nacional, y Jornadas Científicas que permiten la discusión de temas referentes a la Medicina Respiratoria.