Clases rápidas de Moodle

En el marco del Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de Universidades Nacionales, la Secretaría Académica de la UNPSJB y la Asociación de Docentes Universitarios (ADU) invitan a los docentes universitarios a participar del dispositivo de capacitación "Clases rápidas de Moodle" a cargo de la Dra.Graciela Iturrioz y equipo (Educación a Distancia, SIED-UNPSJB) en el marco de acciones de capacitación docente gratuita que se organiza desde la Dirección General de Servicios Académicos. Se adjunta el programa del curso, cronograma y link de inscripción.

Las actividades de formación continua están destinadas a quienes se desempeñan como profesores en todas las sedes de la Universidad. Ante cualquier consulta dirigirse al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afiche EDUDIS

Descargar Dispositivo de capacitacion EDUDIS.pdf