Ingreso a la Universidad

vivi

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco recuerda a los interesados en comenzar sus estudios universitarios, que permanecen abiertas las pre-inscripciones para ingresar a las carreras que se dictan en las Sedes Comodoro Rivadavia, Trelew, Esquel y Puerto Madryn.  Los interesados podrán acceder a través del enlace: inscribite! para completar los datos estadísticos y formalizar la pre-inscripción a la carrera de su interés. Las pre inscripciones por Facultad se realizarán hasta las siguientes fechas:

◼  Facultad de Ciencias Jurídicas, inscribe hasta el 31 de marzo.
◼  Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, inscribe hasta el 31 de marzo.
◼  Facultad de Ingeniería, amplió el periodo de inscripciones hasta el 9 de abril.
◼ Facultad de Ciencias Económicas, inscribe hasta el 16 de abril
◼ Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, inscribe por calendario académico, hasta el 29 de abril.

Para conocer la oferta académica, requisitos particulares de cada una de las Facultades, y demás cuestiones de interés ingresar a: http://www.unp.edu.ar/vivilauni