Concursos Nodocentes

comunicado

El rector Carlos De Marziani informa que durante la primera parte del año 2021 la Comisión Paritaria de Nivel Particular del sector Nodocente se ha abocado a la elaboración de un texto ordenado que incorpore los acuerdos paritarios que se han sucedido desde la homologación del Reglamento de Concurso Nodocentes según la Ordenanza CS 149 a la fecha.

Este nuevo texto ordenado ha sido homologado por el Consejo Superior según la ordenanza 186 que ya se encuentra vigente para los próximos concursos que se realicen en la institución. La misma se encuentra disponible en (http://t.ly/3dKm)

Asimismo se ha realizado un acuerdo paritario a fin de atender las contingencias que devienen de la emergencia sanitaria para permitir la celebración de concursos en este período de pandemia. Los detalles de este acuerdo paritario se encuentran disponibles en (http://t.ly/Xo1l). En el mismo se resumen las pautas y acciones a seguir en caso que la situación epidemiológica indique restricciones a la circulación.

A la brevedad se comenzará con la difusión de los llamados a concursos que se realizarán en la institución, iniciando con aquellos que ya se encontraban autorizados al momento del inicio de la emergencia sanitaria.