Taller Estrategias de aprendizaje y hábitos de estudio

WhatsApp Image 2021 06 28 at 11.50.09

TALLER ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y HÁBITOS DE ESTUDIO

Invitamos a los estudiantes de primer año, de las carreras de grado y pregrado UNPSJB a participar del Taller de Estrategias de Aprendizaje y Hábitos de Estudio. El Área Preingreso-Ingreso de la Dirección de Orientación Educativa dependiente de la Secretaría Académica de la UNPSJB coordinará este Taller el próximo jueves 1 de julio, de 18 a 20Hs., será virtual y gratuito. La inscripción estará abierta hasta el miércoles 30 de junio o hasta completar el cupo.

Esta actividad tiene como finalidad orientar a los estudiantes en la identificación del uso de herramientas adecuadas para potenciar sus habilidades de aprendizaje, reflexionar sobre las condiciones que intervienen a la hora de estudiar, conocer y aplicar técnicas y estrategias para favorecer el rendimiento y la organización en el estudio.

El enlace para la inscripción es: https://forms.gle/USQcQZThce947sQ69 Confirmaremos su inscripción y el enlace de la videollamada desde el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.