Taller virtual El trabajo de buscar trabajo

WhatsApp Image 2021 08 11 at 10.44.42

TALLER EL TRABAJO DE BUSCAR TRABAJO PARA ESTUDIANTES PRÓXIMOS A EGRESAR DE LA UNIVERSIDAD
La Dirección de Orientación Educativa (DOE) dependiente de la Secretaría Académica de la UNPSJB invita a los estudiantes que estén cursando el último año de las carreras de pregrado y grado de las distintas Sedes de la UNPSJB a participar del Taller EL TRABAJO DE BUSCAR TRABAJO.

Este Taller tiene como finalidad generar espacios de reflexión e instrumentación de estrategias para la búsqueda laboral, tomando como eje las potencialidades y expectativas que se ponen en juego en la vida profesional, el futuro rol, la formación académica y el perfil profesional.

La actividad se realizará el próximo jueves 19 de agosto, de 18 a 20Hs., será virtual, gratuita y tiene cupo. La inscripción estará abierta hasta el 16 de agosto o hasta completar el cupo. El enlace para la inscripción es: https://forms.gle/6PyqcDPVXYJv8LrXA

El Taller estará coordinado desde el Área Egreso, Educación y Trabajo DOE, por las Licenciadas Mariela Monasterolo, Lucía Marín y Ana Pasluosta.

Confirmaremos tu participación y el enlace de la reunión desde el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.