FONDOS SEMILLA PARA EVENTOS CIENTÍFICOS

CONVOCATORIA

A partir del 29 de Marzo y hasta el 29 de Abril a las 14 hs, estará abierta la convocatoria a solicitar un subsidio para la realización de todo tipo de eventos científicos ( jornadas, congresos, talleres, reuniones, seminarios) que tengan lugar en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, durante el año 2011.

Los subsidios serán de hasta  $ 4000.

Se tendrá en cuenta para la adjudicación del subsidio, la periodicidad del evento, los antecedentes en el país, y los proyectos que se encuentran enmarcados en la temática, entre otros puntos.

Los aspirantes serán evaluados conjuntamente con el CIUNPAT y las secretarías de investigación de las unidades académicas de la Universidad.

Los interesados deberán presentar el pedido por nota, a la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad, debidamente fundamentada e indicando las necesidades a cubrir.  Por otra parte tiene que consignarse si el evento en cuestión recibirá algún otro tipo de financiamiento y de qué naturaleza (inscripciones, aportes privados, auspicios, subsidios de organismos del estado, etc.), a modo de declaración jurada.

Dra. Adriana Nillni

Secretaria de Ciencia y Técnica de la UNPSJB