El Rector, Carlos De Marziani, firmó el contrato de ampliación del Edificio de Aulas de la Sede Puerto Madryn

infraestructura

El Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Dr. Carlos De Marziani, firmó el contrato para la construcción de la Ampliación del Edificio Aulas- Sede Puerto Madryn- Biedma- Provincia del Chubut, que fuera adjudicada a la Empresa CD Construcciones SRL por Resolución Rectoral R/9 N° 343/2021 de fecha 9 de setiembre de 2021. En representación de la empresa suscribió el mismo el Ing. Esteban Díaz Zuquia.

La firma, tuvo lugar el pasado lunes 27 de septiembre a las 14 horas, en el Edificio de Aulas de la Sede Puerto Madryn, en el marco de la sesión ordinaria del Consejo Superior . Estuvieron presentes, el Delegado Zonal de la Sede Puerto Madryn, Esp. Lic. Damián Barry y el Secretario de Planeamiento de la Infraestructura y Servicios, Ing. Ricardo Riat.

El monto del contrato firmado es de $38.552.674,01 a valores de Diciembre 2020. La obra contempla la construcción de 264 m2 nuevos e incluye 2 aulas de capacidad media, droguero, sala de máquinas y circulaciones.

El rector manifestó su satisfacción por la firma del contrato: “Con esta firma se concreta un viejo anhelo de la sede Puerto Madryn, quiero destacar el trabajo de todo el equipo de la Secretaría de Planeamiento de la Infraestructura y Servicios, sectores administrativos de Rectorado, de la Delegación Zonal que durante la pandemia confeccionaron toda la documentación técnica de la licitación con las limitaciones que acarreó el aislamiento social preventivo y obligatorio. Junto a la inauguración de los 222 m2 recientemente realizada en la sede, la superficie cubierta se verá incrementada en aproximadamente un 50%".