La Secretaría de Ciencia y Técnica de Rectorado informa que a partir del día de la fecha, 5 de Octubre de 2021 y hasta las 12:00 hs. del día lunes 18 de Octubre de 2021 se encuentra realizando un relevamiento de necesidades vinculadas con gastos corrientes destinados a investigación. Se contemplan todo tipo de insumos relacionados con tareas de investigación acreditadas en la Secretaría de Ciencia y Técnica. Comprenden por ejemplo insumos varios, reparaciones, mantenimiento y/o calibración de equipos, adquisición de software, gastos asociados a publicaciones, capacitaciones, organización de talleres, jornadas y seminarios. Del mismo modo, pueden ser incluidas instalaciones o reparaciones menores urgentes en los laboratorios y espacios destinados a investigación.
Ante la duda en relación a la pertinencia del bien o servicio a esta consulta, la recomendación es realizar la presentación correspondiente, luego el CIUNPAT analizará la adecuación de la misma. El relevamiento pretende ser lo más general posible y contemplar necesidades desde todas las unidades académicas.
Se solicita acompañar la solicitud de inclusión en el relevamiento con al menos 1 presupuesto.
El relevamiento finaliza en el día y la hora indicada y no se aceptarán inclusiones posteriores a las mismas.
Las necesidades deberán ser enviadas a
Por consultas dirigirse a