Estudiantes de la UNPSJB juegan el torneo deportivo "Intersedes"

Estudiantes de la UNPSJB juegan el torneo Intersedes

Los días 20 y 21 de agosto se realizará en Puerto Madryn una nueva instancia del torneo Intersedes Universitario de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en las disciplinas Voley y Básquet.

volleyball 1604584 1920

La sede Puerto Madryn de la UNPSJB recibirá este fin de semana a las delegaciones de Vóley y de Básquet de las sedes de Comodoro Rivadavia, Esquel y Trelew, y realizará el acto de apertura el sábado 20 de agosto a las 12 hs. en el Gimnasio Municipal Nº 1.

Las delegaciones de las sedes universitarias participarán en Voley femenino y masculino, en el Gimnasio Municipal Nº 1 durante todo el sábado. Por otra parte, durante el sábado y el domingo en la Escuela Nº193, en básquet masculino participarán las delegaciones de las sedes de Comodoro Rivadavia, Esquel y Trelew; y en básquet femenino las delegaciones de Comodoro Rivadavia y Esquel.

Se trata de la séptima edición del Torneo Intersedes Universitario que en su primera etapa se disputó en Comodoro Rivadavia, en las disciplinas fútbol 11, futsal masculino y femenino, handball masculino y femenino.