"Voz, corporeidad y palabras"

El 1º de septiembre se realizó el seminario taller “Voz, corporeidad y palabras: El manejo de las herramientas centrales en la educación universitaria”, organizado por la Dirección General de Servicios Académicos dependiente de Secretaría Académica de la UNPSJB, y la Asociación de Docentes Universitarios ADU.

WhatsApp Image 2022 09 05 at 13.36.58   WhatsApp Image 2022 09 05 at 13.36.22

El taller estuvo a cargo de la docente Titular en la carrera de Locución ISER Lic. en Fonoaudiología (UBA) Prof. Susana Parente. Los objetivos fueron: dominar la técnica vocal en el discurso, la postura corporal y cuidado de la voz en el desempeño profesional; lograr el máximo rendimiento estético-vocal y descubrir la identidad vocal profesional.

WhatsApp Image 2022 09 05 at 13.33.05 La capacitación gratuita para docentes de universidades nacionales contó con alrededor de 20 participantes, de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y de la Universidad Tecnológica Nacional y se desarrolló en el Aula Magna de la UNPSJB sede Puerto Madryn.